Denunciaron bandas de “roba autobuses” de la Unión Palo Negro

0
721
nasar ramadan dagga
roba autobuses en palo negro - NA
Compartir

Vecinos de los municipios Libertador, Lamas, Francisco Linares Alcántara y Villa de Cura, denunciaron que desde hace quince días nuevamente los delincuentes comenzaron  a robar las pertenencias de los pasajeros que viajan diariamente en las diferentes camionetas y autobuses de pasajeros de la Unión Palo Negro.

En la denuncian señalaron que los facinerosos eligen los vehículos que llevan pocos pasajeros, aseguraron que abordan los colectivos en la parada de la entrada de Palo Negro con destino al Terminal de Maracay. “También se suben en la encrucijada de Palo Negro, uno se coloca al fondo del bus y el otro cerca del chofer, cuando llegan al centro comercial Los Aviadores, sacan sus armas de fuego y bajo amenazas de muerte desvalijan a los pasajeros, en su mayoría personas que a esa hora de la mañana se trasladan a sus centros de trabajo”, denunció una usuaria.

Por su parte, Manuel Ríos indicó que “me robaron mi celular, los sujetos siempre se bajan en la autopista, exactamente en el puente de Río Blanco II y corren hacia Francisco de Miranda  en el municipio Linares Alcántara, es necesario que los organismos de seguridad actúen de inmediato, no basta con colocar una patrulla policial a la altura de la pasarela de Paraparal”, afirmó.

También la joven Alba Peñaloza indicó “A mí me robaron dos sujetos que subieron en la parada del centro Comercial Los Aviadores, luego sacan su pistola y amenazan al chofer exigiéndole que baje la velocidad, después de apoderarse de los celulares, se bajan  en el puente de Río Blanco, esperamos que la Policía cambie el patrullaje y realice operativos especiales para dar con los pillos”, denunció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Morales visitó tres parroquias de Maracay para dar a conocer su Plan de Gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga