¡Alarmante! Aumentan ataques sicariales en Cúcuta

0
413
nasar ramadan dagga
¡Alarmante! Aumentan los ataques sicariales en Cúcuta
Durante esta semana se ha registrado un asesinato por día en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.
Compartir

Este jueves en la calle 20 con avenida 0A del barrio Blanco, en la ciudad de Cúcuta (Colombia) una mujer estacionó su camioneta frente a una venta de pasteles y, antes que se bajara del auto, un sicario en motocicleta le disparó dejándola gravemente herida.

Esta mujer quedó agonizante dentro del automóvil color blanco de marca Toyota con placas venezolanas ADI16XS; sin embargo, minutos después llegaron las autoridades y la trasladaron en una patrulla hasta la Clínica Norte, donde no resistió a la gravedad de las heridas y falleció.

Este homicidio quedó registrado en cámaras de seguridad del sector y se observa cuando el pistolero se acerca hasta la ventana del conductor, le dispara a la víctima en varias oportunidades y huye del lugar en su moto marca Susuki DR.

Aumento de ataques sicariales en Cúcuta

Durante esta semana se ha registrado un asesinato por día, donde el lunes fue hallado muerto de un disparo un habitante de calle, el martes a mediodía asesinaron a un ciudadano en el centro de Cúcuta, el miércoles en la noche mataron a un comerciante y la nueva víctima es una mujer, quien sería empresaria.

Activarán Plan articulado para reforzar seguridad

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, ante los recientes hechos de violencia registrados en la ciudad, convocó de manera urgente, este jueves 1 de diciembre, a las autoridades y Ministerio Público del departamento (Policía, Ejercito Nacional, Fiscalía, Defensoría y Procuraduría) con el fin de que se active un plan articulado que permita reforzar la seguridad.

Estas medidas serían debido a las situaciones de inseguridad y homicidios ocurridos en los últimos días.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Migración Colombia trasladará puestos de control al inicio de los puentes internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga