Migración Colombia trasladará puestos de control al inicio de los puentes internacionales

0
164
Nasar ramadan dagga
Migración Colombia trasladará puestos de control al inicio de los puentes internacionales
Migración Colombia ya no hará su control migratorio en la mitad de los puentes sino en puestos establecidos al inicio de éstos.
Nasar ramadan dagga
Compartir

A partir de este jueves 01 de diciembre el control migratorio en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela ya no será en la mitad del recorrido, sino en los puestos establecidos para tal fin.

Así lo informaron en la red social Twitter de Migración Colombia, donde explicaron cuál será la nueva metodología para el ingreso de venezolanos al Departamento Norte de Santander provenientes del estado Táchira.

“Desde el 1 de dic. será más fácil y rápido el paso de venezolanos que cruzan la frontera por bienes y servicios. @MigracionCol ya no hará su control migratorio en la mitad de los puentes sino en puestos establecidos al inicio de éstos” publicaron en un trino.

Además, informaron que según el director de Migración Colombia, Fernando García Manosalva, la medida aplicará en los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unión.

En este sentido, los nuevos puntos de control migratorio, habilitados en Norte de Santander: puente internacional Simón Bolívar en las Casetas de Control Permanente, en el Francisco de Paula Santander, al frente de las instalaciones de Migración Colombia y en el caso de La Unión, en el Centro de Control Migratorio de Pte. Santander

Concluyeron afirmando que la flexibilización del tránsito fronterizo es un paso más hacia la normalización de la frontera Colombo- Venezolana implementada por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Iniciarán censo de colombianos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga