¡Alarmante! Ivy Queen desmejorada y fanáticos se asustan

0
432
nasar ramadan dagga
imagen de Ivy Queen
Compartir

Se encienden la alarma en las redes sociales tras percibirse un video de la reguetonera Ivy Queen; quien está desmejorada de salud.

Alarma en las redes sociales tras imagen de Ivy Queen

A través de un video en su cuenta de TikTok, Queen preocupó a los fanáticos tras informar que padece de una enfermedad que la mantiene alejada de las redes sociales y sus actividades diarias.

Por ahora, el diagnóstico es reservado. Solo se pudo evidenciar que la cantante del genero urbano no puede levantarse de la cama del hospital, su atuendo era un turbante y además le practicaban estudios médicos.

Ivy Queen declaró en el audio que «Soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos».

Algunos internautas especularon y dijeron que el mal estar de la cantante podría ser algún tipo de cáncer.

Por su parte, el esposo Xavier Sánchez subió una InstaStorie en la que se ve junto a un árbol de naranjas y escribió: «Ivy Queen, entregándote mi vitamina C. Corazón, la vitamina más importante para la sanación».

Por los momentos, se desconoce si la intérprete de Yo quiero bailar participará en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano que se realizará el próximo 23 de junio, en el Coliseo de Puerto Rico.

https://www.tiktok.com/@ivyqueendiva/video/7103650044334640427?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7038360535214540294

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA podría presentarse en Venezuela en el mes de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga