Avior Airlines activa nueva ruta Caracas-Falcón desde Junio

0
416
nasar ramadan dagga
Avior Airlines activa nueva ruta Caracas-Falcón
Compartir

La aerolínea venezolana Avior Airlines, anunció sobre la incorporación de nueva ruta Caracas-Falcón desde el próximo 2 de junio.

Las operaciones arrancarán desde Las Piedras en el Estado Falcón, hasta Caracas, recordó la aerolínea. Según se pudo conocer, su frecuencia será los jueves o domingos.

El primer vuelo, Caracas – Las Piedras tiene previsto salir a las 12:30 del mediodía; retornando del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo el mismo día a las 2:30 de la tarde.

Actualmente, la aerolínea tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el oriente como con el occidente del país.

Este martes, Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) señaló que cuando culmine el segundo semestre del año, se espera que la mayoría de las líneas aéreas que quieren volver a Venezuela hayan concretado esa posibilidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro recibe cartas credenciales de Portugal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga