Países del ALBA respaldaron a Evo Morales ante situación en Bolivia

0
459
nasar ramadan dagga
Asamblea Bolivia Evo Morales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), expresaron su apoyo al presidente, Evo Morales, frente a los acontecimientos de violencia ocurridos en Bolivia.

ALBA Evo Morales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, a través de un comunicado difundido por el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela; Jorge Arreaza dio a conocer el respaldo del ALBA al presidente Evo Morales.

“Los países del ALBA-TCP, rechazan las acciones violentas de dirigentes que se dicen cívicos; y que pretenden la interrupción del orden constitucional y convocan a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional a desconocer al Gobierno del Presidente Evo Morales”, reza un fragmento del documento.

Evo Morales denunció este viernes ante la comunidad internacional un intento de golpe de Estado en desarrollo; contra la democracia de la nación suramericana ejecutado por sectores violentos de la oposición.

También puede leer: Evo Morales anunció que se celebrarán nuevas elecciones presidenciales

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here