Boxeador australiano Dwight Ritchie falleció durante un entrenamiento

0
646
nasar ramadan dagga
Boxeador australiano falleció- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el boxeador australiano, Dwight Ritchie falleció en Melbourne a los 27 años luego de recibir un golpe durante un entrenamiento; donde hacía de sparring para su compatriota Michael Zerafa, anunció su promotor.

Boxeador australiano falleció- Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Con gran tristeza y conmocionado debo anunciar la muerte, hoy, del ‘Fighting cowboy’ Dwight Ritchie; fallecido haciendo lo que le gustaba“, indicó a través de  Facebook el promotor de boxeo australiano, Jake Ellis.

Dwight Ritchie, que boxeaba en la categoría de super-welters (19 victorias, 2 derrotas), regresó a su rincón y se fue al suelo tras recibir un golpe en el cuerpo por parte de Zerafa, de 27 años, de acuerdo con el Sydney’s Daily Telegraph. No pudo ser reanimado, agregó el diario australiano.

Del mismo modo, el boxeador australiano que falleció durante el entrenamiento, había competido por última vez a mediados de agosto; y perdió ante su compatriota Tim Tszyu por decisión de los jueces.

Estoy muy triste por la muerte de Dwight Ritchie“, reaccionó Tim Tszyu, por el fallecimiento del boxeador australiano en su cuenta de la red social Instagram.

Cabe destacar que la muerte de Ritchie llega tres semanas y media después del fallecimiento del estadounidense Patrick Day, a los 27 años; debido a las lesiones cerebrales sufridas durante un combate de super-welters ante su compatriota Charles Conwell, en Chicago.

También puede leer: Deyna Castellanos mejor jugadora de la temporada de ACC

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaíses del ALBA respaldaron a Evo Morales ante situación en Bolivia
Artículo siguienteAcusan a Inparques por estampida en concierto de Parque del Este

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here