Emboscada de delincuentes en plena vía de Flor Amarillo dejó un muerto

0
1288
nasar ramadan dagga
Alcabala falsa Flor Amarillo - Noticias Ahora
Compartir

Sujetos fuertemente armados causaron temor entre quienes transitaban la vía a Flor Amarillo.

Una alcabala criminal que instalaron unos ocho sujetos, fuertemente armados, en la vía Flor Amarillo – Güigüe del estado Carabobo, habría cometido atracos a varios conductores particulares, autobuses, camiones y todo aquel que pasaba por ese lugar durante la madrugada de este miércoles 23 de diciembre.

Alcabala falsa en vía Flor Amarillo

Un grupo de delincuentes armados crearon una alcabala falsa frente al llenadero de agua potable que se encuentra en esta vía, según versiones conocidas.

Muchos lograron escapar y según testimonios caminaban apresurados huyendo desnudos por la vía.

En el lugar, presuntamente, se generó un intercambio de disparos que dejó un funcionario militar fallecido y otros heridos.

A través de informe de minuta del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, el funcionario militar muerto pertenecía al Ejército venezolano, y fue identificado como José Gregorio Salazar Salazar de 24 años de edad.

Salazar Salazar era sargento segundo de este cuerpo militar, adscrito al destacamento de aseguramiento presidencial Anzoátegui, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas. Murió por herida en la región pectoral izquierda.

En esta acción resultaron lesionados Yexson Smith Zauzich Santana, (42 años) y Carlos David Ortiz Rodríguez, (17 años).

Según versión suministrada por Yorkis Salazar, hermana del hoy occiso, el oficial se trasladaba en compañía de los ciudadanos lesionados, a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color Vinotinto, placa A55CG2M, resultando sorprendidos por varios sujetos armados en la autopista Güigüe-Valencia, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada.

Al parecer, los sujetos trataron de impedir la marcha del vehículo y el conductor aceleró el mismo. En este sentido, los presuntos agresores efectuaron varios disparos al vehículo, logrando impactar a los tripulantes.

El vehículo siguió su camino hasta la Policlínica Las Industrias del sector Flor Amarillo, donde el hoy occiso llega sin signos vitales; mientras las otras personas resultaron trasladadas al Hospital Central de Valencia, siendo su estado de salud estable.

Puedes seguir leyendo: Detenido diputado Edgar Reyes por múltiples cargos ante el MP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here