Entregan insumos médicos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia

0
985
nasar ramadan dagga
Entregan insumos médicos en la Chet - Noticias Ahora
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, entregó, el martes 22 de diciembre, insumos médicos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), con el objetivo de garantizar la protección del personal médico al frente en la lucha contra el Covid-19.

Informó que se entregaron más de 2 mil tapabocas y 500 overoles, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes se mantienen al frente de la pandemia del Covid-19.

Entregan insumos médicos en la CHET

“Quiero felicitarlos, en nombre de nuestro pueblo en nombre de nuestra gente de Valencia, de Carabobo. Sabemos el trabajo que hacen, el sacrificio y compromiso que tienen, muchas veces por las restricciones que tenemos; pero aquí estamos dando la cara y esta gente hombres y mujeres, médicos, enfermeros y todo el equipo de la CHET ante esta pandemia que ha golpeado al mundo entero”, dijo.

Instó a la población a que mantengan las medidas de bioseguridad y protección en esta época decembrina, a cuidar a los niños para poder librar esta pandemia.

“Vamos a cumplir con los protocolos necesarios, vamos a cuidar a los más pequeños de la casa para poder salir airosos, le pedimos al señor Jesucristo nuestro Dios, que nos dé más salud, que nos ayude, que nos de fortaleza para salir de esta pandemia que está azotando al mundo entero”, agregó.

Marvez, quien estuvo acompañado por la primera dama María de Marvez, y la directora de la CHET, Lisbeth Torres, aseguró que seguirán desplegados en todo en la calle trabajando por el bienestar de los valencianos.

Puedes seguir leyendo: Atienden a más de 200 personas en jornada de salud doble en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here