Alcalde de Valencia entregó ayudas sociales en Bases de Misiones

0
476
nasar ramadan dagga
alcalde de Valencia Bases Misiones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de dar respuesta a las familias más vulnerables de la ciudad, el alcalde Alejandro Marvez; visitó diversas Bases de Misiones del municipio y entregó ayudas técnicas e insumos médicos.

alcalde de Valencia Bases Misiones
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local manifestó que, a propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno nacional, regional y la Alcaldía respondieron a los planteamientos y solicitudes realizadas por los vecinos el pasado fin de semana durante la asamblea con el Ministro Aristóbulo Istúriz.

Informó que visitaron las Bases de Misiones de Los Mangos, Sagrado Corazón, Altos de Carabobo, La Florida, AutoCross y La Guacamaya, en donde se entregaron más de 40 colchones, 150 ayudas técnicas y médicas y 18 tanques de agua.

alcalde de Valencia Bases Misiones
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Nos desplegamos en Gobierno de Calle, dando soluciones a las familias vulnerables, cumpliéndole al pueblo. Estamos comprometidos con el poder popular, con las comunidades. Vamos a seguir desplegados en la calle cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Maduro y el gobernador Lacava; trabajando por los que más lo necesitan”, afirmó.

Cabe mencionar, que durante el Gobierno de Calle también se entregaron kits deportivos, y equipos médicos para el consultorio de la Base de Misiones, además de bastones y sillas de ruedas.

alcalde de Valencia Bases Misiones
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez aseguró, que seguirán desplegados en el municipio, recorriendo cada comunidad de Valencia; dando respuestas en materia de salud, atención social y otros casos importantes.

También puedes leer: El Panal 2021 y Alimca refuerzan alianzas para producir alimentos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here