El Tigre: Multan a motorizados por llevar más de un pasajero

0
522
nasar ramadan dagga
Compartir

El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi, firmó un decreto que prohíbe trasladar menores de 10 años en motos, y serán multados a quienes no cumplan con la ley.

Este decreto tiene como objetivo resguardar la vida de los niños, por lo que, a partir de ahora, queda prohibido trasladar a menores de edad, así como también embarazadas, personas mayores de 60 años, y más de dos personas.

El mandatario advirtió a los motorizados que es “obligatorio” transportar a un solo acompañante y con el uso de sus respectivos cascos de seguridad.

Asimismo, mencionó que desde este lunes, se estarán aplicando operativos “más estrictos y rígidos” con las respectivas sanciones a los conductores que continúen irrespetando las normas de tránsito.

Multas 

Todo persona que incumpla esta normativa será multado con el 0,5 unidades de Petro, equivalente a 30 dólares, destacó el alcalde.

Todos los funcionarios de Tránsito Municipal, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Protección Civil, Policía Nacional, Estadal y Municipal, quedan facultados a partir de hoy para hacer cumplir esta Ordenanza, sentenció.

El alcalde se pronunció ante el incremento en el número de accidentes viales en las últimas semanas, causadas por personas bajo los efectos del alcohol.

Por lo que también queda establecido que ninguna persona en estado de ebriedad, podrá manejar el vehículo de dos ruedas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: KUCCE y NTS Store llevan felicidad a niños en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a mujer por cachetear a niño de 4 años en Caracas
Artículo siguienteEl Aissami presenta hallazgos sobre el ataque al gasoducto del oriente del país

nasar ramadan dagga