Alcalde de Guacara entregó equipos al hospital Pediátrico María Torres

0
579
nasar ramadan dagga
Equipos
Foto: Alcaldía Guacara
Compartir

Este lunes, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en un trabajo articulado con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó 15 equipos de aire acondicionado como parte del plan de rehabilitación que se adelanta en el referido centro de salud, ubicado en el sector Negro Primero de la localidad.

Equipos
Foto: Alcaldía de Guacara

El primer mandatario local, acompañado de la primera dama, Corina de Castañeda, la directora del centro de salud, Dra. Isálida Rodríguez, el director de salud municipal, Dr. Emilio Aponte y personas del centro médico, explicó que con este aporte se está atendiendo las solicitudes que se hicieron para dicha rehabilitación para optimizar su funcionamiento y prestar un servicio de calidad a la comunidad.

Equipos
Foto: Alcaldía Guacara

Al respecto, Castañeda subrayó, “debo agradecer a nuestro gobernador por haber atendido al llamado de forma inmediata, estamos recibiendo estos 15 aires acondicionados que son primordiales y servirán al proceso de rehabilitación y acondicionamiento de nuestro hospital pediátrico”.

Equipos
Foto: Alcaldía Guacara

“Sabemos que la salud es un tema primordial en los asuntos de gestión pública, nosotros somos un solo bloque de trabajo entre gobierno regional y municipal, de la mano del nacional, para así poder llevar la mayor suma de felicidad posible”, afirmó el alcalde durante un recorrido para conocer de cerca las solicitudes de los usuarios que asisten al centro de salud.

Equipos
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here