Alcalde Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica Popular de Parque Valencia

0
562
nasar ramadan dagga
Alcalde Fuenmayor Clínica Odontológica Popular
Compartir

Con la intención de atender de manera gratuita las demandas en materia de salud y atención integral de la población, el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor realizó la reinauguración de la Clínica Odontológica Popular de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

El mandatario local acompañado de líderes y lideresas comunitarias, inició el recorrido supervisando la obra que se ejecutó a través del Plan búho, donde se rehabilitó de manera integral este centro de salud para el beneficio de las comunidades.

“Nos encontramos en la Clínica Odontológica Popular Parque Valencia, cumpliendo una promesa de campaña que adquirimos durante las mesas de trabajos establecidas con las UBCH, y hoy se está cristalizando este centro de salud donde diariamente se atienden más de 200 personas”, expresó.

Detalló que los trabajos comprendieron desde impermeabilización del techo, instalación de la cerca perimetral, sistema de luminarias LED automatizada, cableado eléctrico, encamisado y pintura general de las instalaciones.

Alcalde Fuenmayor Clínica Odontológica Popular

Fuenmayor indicó que fueron rehabilitados nueve consultorios, los cuales brindarán atención de pediatría, inmunizaciones, medicina general, ginecología, además de un salón de usos múltiples.

“Esta es una importante obra que beneficiará a nuestros vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta en materia de salud bucal, además de los nueve consultorios totalmente equipados, gracias al convenio que hemos realizado con la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, de la universidad José Antonio Páez, la universidad de Ciencias de la Salud, Misión Sonrisa, todos desplegados con nuestro nuevo “Plan Búho Odontológico”, enfatizó el Alcalde de Valencia.

Alcalde Fuenmayor Clínica Odontológica PopularJornada médica

Durante la actividad se realizó una jornada de asistencia médica integral, en la cual se brindó atención infantil y materna (pre y post), vacunación. También se entregaron ayudas técnicas, fe de vida y asesoría de atención al menor por parte del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Johan Castañeda entregó ayudas técnicas a 52 personas en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga