Alcalde Fuenmayor entregó certificados del “Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”

0
615
nasar ramadan dagga
“Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”
Compartir

Con la finalidad de garantizar y reforzar el sistema educativo en el municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, hizo entrega a más de 100 bachilleres de diferentes casas de estudio e instituciones, certificados del “Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”.

Entregan certificados del “Plan Universitario de Becas José Rafael Pocaterra”

Durante la actividad que se realizó en la Casa Pocaterra, sede de la Fundación para la Cultura de Valencia, el mandatario local, expresó que esta es una iniciativa que se lleva a cabo en conjunto con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el presiente Nicolás Maduro.

“Hoy estudiantes de los liceos públicos y privados, cómo lo son de la Unidad Educativa Bello Monte y el liceo Pedro Gual, son beneficiados con el Plan Universitario de Becas Rafael Pocaterra, esto gracias al convenio institucional, entre la Alcaldía de Valencia, la Universidad Arturo Michelena y el Colegio Universitario de Administración y Mercado”, indicó.

Fuenmayor destacó la importancia de la formación educativa de la juventud, al tiempo que destacó el compromiso de apoyar la formación académica de los jóvenes, de allí la iniciativa de contribuir en estudios de las carreras Administración de Aduanas, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Contaduría, Informática, Derecho, Comunicación Social, Diseño Gráfico y Turismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Desmantelado Los Fármacos por la FANB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga