Denuncia: “Instagram ha suspendido nuestra cuenta oficial Crixto_news por error”, reporta Crixto Venezuela

0
534
nasar ramadan dagga
@Crixto_news
Compartir

Crixto Venezuela hace un llamado a la comunidad ha mantenerse alerta ante esta situación que ha perjudicado a miles de usuario en la red social de Instagram, así también hemos sido afectados en nuestra cuenta oficial @crixto_news la misma ha sido suspendida por error.

Instagram ha suspendido cuenta oficial @Crixto_news por error

Pese a esto, la red social informo a través de su cuenta de Twitter: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. #instagramdown”

@Crixto_news

Rectificamos el compromiso puesto en la información a nuestros seguidores, e indicamos que se mantengan atentos a las cuentas oficiales de CRIXTO VENEZUELA, que se detallan a continuación:

Facebook @CrixtoNews

Twitter @CrixtoNews

LinkedIn @Crixto

Así mismo pedimos disculpa ante la molestia causada y además agradecemos el compromiso de nuestra comunidad, instamos a mantenerse informado por los canales oficiales de nuestra marca y la página web www.crixto.com

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CRIXTO la pasarela de pagos con criptomonedas llegó a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga