Alcalde Gustavo Gutiérrez recibió en Naguanagua la Antorcha Bicentenaria que recorre Venezuela

0
884
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria
Compartir

Nada es casualidad, todo tiene su momento. Naguanagua había sido gobernada durante 20 años por el entreguismo de quienes odian a la patria. Hoy hemos llegado los bolivarianos y recibimos esta Antorcha Bicentenaria, que marcará un antes y un después. Quienes estamos hoy al frente de una responsabilidad no lo hacemos por un cargo, sino por una carga histórica”.

Gustavo Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria

La anterior afirmación fue hecha este martes en la tarde por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, minutos después de recibir de manos del gobernador, Rafael Lacava, la Antorcha Libertaria y Bolivariana que recorre el país portando el fuego simbólico del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, acto que se llevó a cabo en la 41 Brigada Blindada.

Gustavo Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria

Gutiérrez, quien recibió el fuego patrio en compañía del General de Brigada,  Rubén Darío Belzares Escobar, comandante de la 41 Brigada Blindada, resaltó que 200 años después de la batalla que selló la libertad de Venezuela, la lucha contra aquellos que pretenden dominar el país no ha cesado.

Gustavo Gutiérrez recibió la Antorcha Bicentenaria

“Hoy damos la lucha junto al pueblo, al presidente Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava, porque decidimos ser libres y no ser colonizados. Estamos dando muestra que este pueblo bolivariano lucha por amor y soberanía, mientras los otros lo hacen por intereses económicos. Hoy gritamos libertad por siempre y para siempre”, resaltó.

La Antorcha Bolivariana y Libertaria inició su ruta bicentenaria el lunes 19 de abril y arribó este martes al estado Carabobo, donde fue recibida por el gobernador, Rafael Lacava, de manos del gobernador de Aragua, Marco Torres. Antes de llegar a Naguanagua, pasó por los municipios Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y Los Guayos.

“Llevaremos la antorcha hasta Valencia y desde allí partirá hacia Puerto Cabello. El recorrido será a nivel nacional. El fuego patrio irá iluminado los senderos, iluminando con esa llama de fuego libertario nuestros corazones. Nosotros mantendremos esa llama más viva que nunca”, enfatizó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Al concluir el acto en la 41 Brigada Blindada la antorcha fue trasladada en caravana hasta la Plaza Bolívar de Valencia, donde el alcalde de Naguanagua hizo entrega del fuego patrio a su homólogo en la capital carabobeña.

“Recibe esta antorcha en nombre de esos héroes y heroínas que dieron su vida por la libertad. Te entrego esta antorcha para que toda Valencia se encienda y sobre sus hombros esté esa carga histórica, para que sigamos adelante, defendiendo nuestra soberanía”, dijo el mandatario naguanagüense al alcalde, Alejandro Marvez.

Compromiso con la patria

Por su parte el mayor general, Ricardo Nicodemo Ramos, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, calificó el recibimiento de la Antorcha Bolivariana como una ratificación del compromiso con la patria.

“Esta antorcha esta viva desde hace 200 años y se mantiene con el mismo espíritu con que la entregó el Libertador Simón Bolívar. Esta antorcha seguirá recorriendo el país, llevando la esperanza, la fuerza moral para continuar luchando; diciéndole a la generación de relevo que se guíen por esta llamarada cargada de fuego patrio”, subrayó.

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez registró 980 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga