Detenidos por contrabandear medicamentos para el Covid en Carabobo

0
493
nasar ramadan dagga
Detenidos por contrabandear medicamentos
Compartir

Detenidos por contrabandear medicamentos para el covid por funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial San Joaquín; una banda delictiva que se dedicaba a comercializar medicamentos de uso institucional para tratamientos de Covid-19; los cuales eran vendidos a altos costos.

De acuerdo al reporte de la Policía del estado Carabobo; fueron detenidos por contrabandear medicamentos tres miembros de la banda delictiva de 45, 42 y 38 años de edad; los detuvieron en la avenida Bolívar del Casco Central del municipio San Joaquín.

Los detenidos se dedicaban a adulterar los medicamentos, para que no parecieran de uso institucional; y a su vez pedían altas sumas de dinero a cambio de los mismos; los cuales en su mayoría eran para tratar sintomatología de Covid-19, aprovechándose así de la necesidad ajena.

Más de 500 unidades incautadas

En el lugar se incautaron 507 unidades de medicamentos, entre ellos Levofloxacina, Sterilised Water 10ml, Cloruro de Potasio, Ampicilina Sulbactam, Profol 1%, Dobutamina 250 mg/10 ml, Epinefrina 1 ml, Sulfato de Magnesio 10%, además de dos sellos húmedos y 94 etiquetas de otras medicinas. Los detenidos ya están a la orden del Ministerio Público.

 

Puedes seguir leyendo: Cinco trabajadores del IVSS Miranda detenidos por hurtar vacunas contra la COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga