Alcalde Gustavo Gutiérrez organizó entrega de medicamentos

0
499
nasar ramadan dagga
entrega de medicamentos- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, y a través de la Dirección de Salud del ayuntamiento de Naguanagua; se realizó el pasado jueves una entrega de medicamentos que benefició a más de 20 vecinos de este municipio carabobeño.

entrega de medicamentos- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El mismo mandatario informó que estas jornadas sociales se realizan para garantizar a los vecinos la adquisición de medicamentos de altos costos; requeridos para tratar enfermedades como la hipertensión y diabetes, entre otras patologías.

El procedimiento para conseguir los medicamentos es sencillo, según explicó Gutiérrez: los pacientes deben dirigirse a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua con todos los requisitos necesarios; informe médico, récipe y copia de cédula, para que de esta manera se haga la entrega de las medicinas solicitadas.

Igualmente, recalcó que actividades similares a éstas se seguirán desarrollando todos los meses dentro del municipio Naguanagua. Además, reiteró su compromiso con los vecinos de continuar con las políticas sociales, a fin de seguir garantizando la asistencia médica a todos los ciudadanos.

“Hoy estoy recibiendo mis medicamentos gracias a la colaboración de la Dirección de Salud, estoy muy agradecida con el alcalde, Gustavo Gutiérrez, por el gran apoyo” añadió Carmen Amaro, habitante del municipio.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua desplegó operativo especial en Cementerio Municipal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here