Alcalde Luis Jonás Reyes: «Tenemos una de las ciudades más limpias del país»

0
828
nasar ramadan dagga
Alcalde Luis Jonás Reyes - NA
Compartir

El Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, fortaleció al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (IMAUBAR) con la dotación de insumos para las cuadrillas que operan para garantizar la limpieza de Barquisimeto.

«Quiero reconocer el esfuerzo, la dedicación y el trabajo permanente de los trabajadores y trabajadoras que salen a garantizar la limpieza. Son más de 300 hombres y mujeres, gracias a ese esfuerzo nosotros tenemos una de las ciudades más limpias del país«, dijo Reyes Flores, felicitando también a los Gerentes de (IMAUBAR).

La máxima autoridad local, afirmó que actualmente cuentan con seis compactadoras al servicio de la ciudad y producto de un convenio con la empresa privada, han garantizado los trabajos en Barquisimeto: «Hemos desplegado más personal y unidades en la calle gracias a este convenio. Quiero destacar que ninguna residencia paga el servicio y se les sigue prestando. Hago un llamado a las empresas privadas a ponerse al día con el pago«, indicó Reyes Flores.

Para finalizar, acotó que se encuentran evaluando algunas acciones que permitan a las viviendas pagar el servicio, debido a las fallas en el sistema manejado por CORPOELEC.

Puedes seguir leyendo: Se registró sismo de magnitud 4,1 este #3Jun en Carora, estado Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga