Jornada masiva de vacunación contra el Coronavirus avanza en Venezuela

0
584
nasar ramadan dagga
Continúa Jornada masiva de vacunación en Venezuela - NA
Compartir

Este viernes continúa la Fase II de Vacunación Masiva contra el covid-19 en todo el país, a través del Sistema Patria y el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Salud (M.P.P.S) en todo el territorio nacional.

El despliegue operativo de vacunación masiva se sigue aplicando en sectores priorizados como el sector salud, educación y adultos mayores, gracias a la cooperación de la Federación de Rusia y la República Popular China.

Continúa Jornada masiva de vacunación en Venezuela

En el Hotel Alba Caracas está funcionando uno de los centros de vacunación más importantes, el cual cuenta con 19 puestos de vacunación en los que atienden enfermeras de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

Hasta ahora se han vacunado en Caracas unos 8 mil adultos y adultas mayores, a través de la convocatoria por el Sistema Patria, al tiempo que se han activado tres puntos de vacunación masiva en: el Hotel Alba Caracas, Hospital “Miguel Pérez Carreño” y el Hospital de Coche “Dr. Miguel Ángel Rangel”.

Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, anunció hace poco que el Ejecutivo Nacional abrirá 10 nuevos centros de vacunación en Caracas, con el objetivo de ampliar la cobertura de la segunda fase del plan de inmunización comenzado el pasado sábado 29 de mayo.

“Estamos priorizando a los adultos mayores, especialmente a los que tienen alguna enfermedad de base e igualmente estamos priorizando al personal de salud público y privado que quedó rezagado en la primera fase”, manifestó la alcaldesa.

Puedes seguir leyendo: ¡SUPERÓ LA META! Álex Tienda recaudó más de 100.000 dólares para niños de Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga