Alcalde de Seúl fue hallado muerto tras su desaparición

0
562
nasar ramadan dagga
Compartir

La Policía surcoreana confirmó, este jueves, que el alcalde de Seúl, Park Won-soon, fue hallado muerto en el norte de la capital del país.

Alcalde de Seúl - noticias ahora
Foto: Referencial

 

Cabe señalar que más temprano, la hija de Park reportó a las autoridades la desaparición de su padre. Pues se había ido de la vivienda como a las cinco de la tarde (hora local) y dejó un testamento más el celular.

“Salió de su casa hace cuatro o cinco horas después de dejar unas palabras como testamento, con su teléfono actualmente apagado”, reza el reporte presentado a la Policía.

Ante el alerta de sus familiares, la Policía surcoreana comenzó un operativo de búsqueda, con el lamentable resultado que el alcalde de Seúl fue encontrado muerto.

Todo fue por una denuncia

Las autoridades informaron que el alcalde abandonó su residencia por la mañana, portaba un sombrero negro y una mochila.

Posteriormente, fue visto en las inmediaciones del parque Waryong, ubicado en una zona montañosa del distrito de Jongno-gu.

Al parecer, su desaparición física esté relacionada con un supuesto caso de agresión sexual. Aparentemente, una exsecretaria presentó una denuncia en contra de Park.

La mujer que trabajó en su oficina asistió a un interrogatorio policial el pasado miércoles. No obstante, las autoridades no han confirmado esta información.

No se debe olvidar que Park es conocido como un activista y defensor de los derechos humanos en Corea del Sur y cumplía su tercer mandato tras ser elegido por primera vez en 2011.

Así mismo, era miembro del Partido Democrático de Corea, liderado por el actual mandatario de la nación, Moon Jae-in, e incluso era considerado como un potencial candidato presidencial para las elecciones de 2022.

Te interesa leer: Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here