Barcelona mantiene viva sus opciones en La Liga tras vencer al Espanyol

0
477
nasar ramadan dagga
Barcelona Espanyol La Liga - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Barcelona derrotó este miércoles 1-0 al Espanyol en el Derby de Cataluña, para mantener vivas sus opciones de superar al Real Madrid en la lucha por el campeonato de la Liga de España, y enviar matemáticamente al cuadro “periquito” a la Segunda División.

Barcelona Espanyol La Liga - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El delantero uruguayo Luis Suárez se encargó de anotar el único tanto del encuentro, luego de aprovechar un balón suelto al punto penal tras un remate de Messi rechazado por el arquero del Espanyol, Diego López.

El partido tuvo además par de expulsiones por cada equipo: primero Ansu Fati (Barcelona) por una entrada a la altura de la espinilla de Calero en el 50′, no intencionada pero sí clara al llegar tarde al balón.

Apenas dos minutos después, Pol Lozano, canterano periquito, le realizó una entrada similar a Piqué, cuya expulsión tuvo que confirmarse vía VAR.

Con este triunfo, el cuadro Culé se sitúa a un punto del Real Madrid, a la espera de que el conjunto Merengue dispute su compromiso este viernes frente al Alavés.

También puedes leer: Milan protagonizó heroica remontada para vencer a Juventus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here