Alcaldes de Carabobo controlarán distribución de gas doméstico

0
1032
nasar ramadan dagga
Alcaldes
Foto: Referencial
Compartir

Los alcaldes del estado Carabobo establecieron una alianza con Pdvsa Gas, para controlar directamente el servicio de distribución de gas doméstico en la entidad.

Alcaldes
Foto: Referencial

Así lo informó el secretario de Gobierno del estado, Jesús Santander, durante el último ciclo de reuniones entre alcaldes e instituciones prestadoras de servicios públicos de la entidad.

El representante de la Gobernación añadió que la vigilancia de la venta se reforzará a partir de la llegada del nuevo suministro, que estará más cerca de Carabobo.

Aclaró que el Estado canceló a los buques para que trasladaran el gas licuado desde la planta José Antonio Ramírez, ubicada en el estado Anzoátegui, hasta Guatire, en el estado Miranda, refirió Globovisión.

Añadió que estas acciones son para “garantizar que el gas esté más cerca del estado Carabobo” y poder  articular directamente con los alcaldes.

Aseguró que la orden es que los alcaldes asuman el control del gas, en cada uno de sus municipios, la cual debe cumplirse por la gerencia de Pdvsa Gas comunal.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDólar Dicom se ubicó este miércoles en Bs.S 65,10
Artículo siguiente¡Ya llegaron! CLAP distribuirán perniles navideños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here