Alcaldesa Ana González promueve campaña de concientización contra el abuso infantil en Naguanagua 

0
486
nasar ramadan dagga
campaña contra el abuso infantil
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González junto a funcionarios promueve campaña de concientización contra el abuso infantil en Naguanagua. En ella participaron, la Policía Municipal, CPNNA, Desarrollo Social y la dirección de Educación del ayuntamiento, el arranque de la campaña “Los Niños y las Niñas no se Tocan”.

Desde la Plaza Rafael Urdaneta la primera autoridad municipal aseguró que el equipo multidisciplinario incorporado a la campaña visitará las 167 comunidades de Naguanagua, para presentar este programa educativo y de prevención sobre el abuso contra niños, niñas y adolescentes.

“Llegaremos a las comunidades, a las escuelas, pero estos valores se deben reforzar en casa, con la crianza amorosa. No bajemos la guardia”, enfatizó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, acompañada por un grupo de niños, niñas, padres y representantes que se incorporaron a la actividad este viernes.

campaña contra el abuso infantil

González insistió en la necesidad de ir a cada sector para educar e informar, porque los niños y las niñas deben ver y sentir en los funcionarios policiales, un protector al cual pueden acudir en caso de estar siendo agredidos. “Debemos orientarlos y protegerlos”, agregó.

Asimismo, la alcaldesa destacó el impulso y apoyo que brindan constantemente el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para la realización de estas actividades que garantizan el bienestar de los menores.

campaña contra el abuso infantil

“No toleraremos ningún acto de violencia física o psicológica en contra de los niños. Junto a nuestros cuerpos de seguridad, garantizamos la protección absoluta de nuestros pequeños”, aseveró.

Durante la jornada que se realizó en la Plaza Rafael Urdaneta, tanto la alcaldesa Ana González como los funcionarios que se unieron a la campaña, invitaron a los ciudadanos que transitaban por la zona a cuidar de los niños y a estar atentos a cualquier situación que impida el bienestar de los mismos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inaugurada Oficina de Atención Integral para la Mujer en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga