Adele estrena su nuevo sencillo “I Drink Wine”

0
562
nasar ramadan dagga
Adele
Compartir

La cantante Adele lanza al mercado el nuevo tema ‘I Drink Wine’; tras un año de su rodaje y lanzamiento original del álbum 30.

En el video se puede apreciar a Adele brindando con una copa de vino mientras flota tranquilamente a través de un río. Es el tercer video de una canción de su cuarto álbum, precedido por ‘Easy on Me’ y ‘Oh My God’.

Con siete minutos de duración, el clip dirigido por Joe Talbot sigue a la intérprete en un cálido paisaje atravesado por río que la lleva a apreciar a diferentes parejas a las orillas del mismo, con la participación de algunos rostros conocidos como la poetisa y escritora Olivia Gatwood y el actor Jimmie Fails.

El tema fue coescrito por el reconocido productor Greg Kurstin, quien también intervino en canciones de la británica como ‘Hello’, ‘Million Years Ago’ y ‘Water Under the Bridge’.

El álbum 30 ha batido récords en ventas, especialmente en el disparo de la distribución de discos compactos, vinilos y casetes, en comparación a cifras de las últimas dos décadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El animador Daniel Sarcos será homenajeado en Súper Sábado Sensacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga