Alcaldía de Libertador e Hidrocentro ejecutan reparación de fuga AP en Fundación CAP

0
516
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Libertador e Hidrocentro - Noticias Ahora
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador junto a cuadrillas de la C.A Hidrológica del Centro (Hidrocentro) inició la reparación de una fuga de agua potable, ubicada al final de la vía principal de Nueva Valencia, en la esquina de Obelisco.

Al respecto Óscar Orsini, señaló que “desde la Dirección de Infraestructura estamos atendiendo de manera inmediata la fuga que visualizamos en estos días, articulamos con Hidrocentro e iniciamos el trabajo de excavación con maquinaria pesada”.

Explicó que durante las labores realizadas por las cuadrillas de Hidrocentro, se constató que la tubería estaba fracturada y generó el hundimiento en la vía, por lo que se iniciaron los trabajos para prevenir daños futuros de la carpeta asfáltica.

La máxima autoridad municipal afirmó que gracias a las políticas de inclusión y atención del Presidente Nicolás Maduro, y el Gobernador Rafael Lacava “permanecemos desplegados junto al Poder Popular, a los consejos comunales, brindando atención y protección al pueblo”.

Respuesta inmediata

Al respecto Andreina Morles, miembro de la MTA de Fundación CAP manifestó su agradecimiento por la pronta respuesta ante la situación “pertenezco a la Mesa Técnica del Agua en la reparación del bote de agua que tenemos en la comunidad, le agradezco enormemente al alcalde, al gobernador y a nuestro presidente Maduro”.

“Nosotros aquí teníamos una problemática con el agua, en la tubería principal gracias a Dios le están dando respuesta”, refirió Claudia Contreras, habitante del sector Fundación CAP durante las labores de excavación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Inician reparación de tomas de aguas blancas desbordadas en calle Salom


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga