Alcaldía de Naguanagua celebró Día del Niño entre juegos

0
434
nasar ramadan dagga
Día del Niño Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua; dedicó el pasado sábado una mañana de diversión en el emblemático monumento a Atanasio Girardot; con la finalidad de rescatar las tradiciones y compartir con más de 100 niños de las comunidades cercanas.

Día del Niño Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua

Jonathan Arias, titular de la mencionada dirección, manifestó entre papagayos, colchón inflable, pintacaritas y juguetes; que por iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, los más pequeños de las comunidades de Naguanagua celebraron su día desde tempranas horas del pasado sábado; en compañía de sus padres y dirigentes comunales.

“Esto ha sido una idea del alcalde Gustavo Gutiérrez, de regalarles a los niños de Naguanagua un gran día; de sano de esparcimiento y diversión junto a sus padres y familiares”, dijo Arias.

La actividad fue propicia para rescatar los juegos tradicionales; con la elaboración de papagayos; y además conocer la historia y el significado que envuelve el Monumento a Atanasio Girardot, ubicado en la comunidad de La Entrada, en Naguanagua.

El director de desarrollo social de Naguanagua, mencionó que la clase de historia surgió por necesidad de enseñar a los más pequeños sobre “el pasado del municipio, el rescate de los valores y de crear conciencia de dónde venimos”.

Cabe destacar, que esta actividad recreativa se logró gracias a la articulación entre la Alcaldía de Naguanagua y los consejos comunales de las zonas adyacentes; que fueron entes organizadores para hacer realidad un día de disfrute a los infantes.

Gestos de alegría

Yadira Flores dirigente comunal de Colinas de Girardot, quien asistió en compañía de los niños de su sector agradeció la iniciativa que tuvo el alcalde Gutiérrez porque “le dio la oportunidad a los más pequeños de disfrutar en grande; y rescatar los juegos tradicionales que ya se están perdiendo”.

Por su parte, Griselda Aponte, jefa de comunidad del sector de La Entrada; manifestó que “por primera vez los niños de este sector están disfrutando de su día con colchones inflables y recreadores”.

También puede leer: Insalud entregó juguetes a niños hospitalizados en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“A Beautiful Day in the Neighborhood” estrenó su primer tráiler
Artículo siguienteVea el fabuloso local inflable para degustar cerveza en Inglaterra

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here