“A Beautiful Day in the Neighborhood” estrenó su primer tráiler

0
429
nasar ramadan dagga
A Beautiful Day in the Neighborhood' - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

“A Beautiful Day in the Neighborhood” estrenó su primer tráiler oficial con la destacada participación del reconocido actor Tom Hanks; quien regresa al ruedo con esta producción.

A Beautiful Day in the Neighborhood' - Noticias  Ahora
Foto: Referencial

Con más de dos minutos de video, el actor Tom Hanks, encarna a Fred Rogers, un recordado educador y presentador de televisión infantil estadounidense.

La trama se centra en el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys), quien aceptó a regañadientes la misión de hacer una entrevista de perfil a Rogers.

Al pasar los días, el presentador, Vogel descubrió que Rogers (Tom Hanks) es una de las personas más amables y atentas que ha conocido. Incluso lo ayuda a cambiar su perspectiva de vida.

Esta producción está a cargo de Marielle Heller en la dirección y con un guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. El título de la película está inspirado en la canción de “Mister Rogers’ Neighborhood”.

“A Beautiful Day in the Neighborhood” se estrenará el próximo 22 de noviembre.

https://youtu.be/-VLEPhfEN2M

Sigue leyendo: ¡De infarto! Georgina Mazzeo se unió al “In my Feelings Challenge


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here