Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro rehabilitan sistema de drenaje en Quintas del Norte 

0
341
nasar ramadan dagga
sistema de drenaje en Quintas del Norte 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua junto a Hidrocentro realizaron la rehabilitación del sistema de drenaje en Quintas del Norte.

Tras la respuesta oportuna por la aplicación VenApp, herramienta tecnológica impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de los servicios públicos. El poder popular de la urbanización Quintas del Norte agradeció y apoyó los trabajos de rehabilitación de colectores que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua de manera mancomunada con Hidrocentro.

La alcaldesa, Ana González, precisó que en la calle 174D de Quintas del Norte fue sustituido un tramo del colector de aguas servidas y además reemplazaron tres empotramientos (cachimbos), obra que benefició a 289 familias que se encontraban afectadas por el colapso del drenaje.

“La calidad de vida de nuestra gente es primordial, por ello siempre buscamos actuar de manera inmediata ante los problemas que se presenten. Hoy trabajamos como un solo equipo con Hidrocentro, bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. Aquí nadie se rinde”, destacó la primera autoridad local.

sistema de drenaje en Quintas del Norte 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Vecinos satisfechos con la obra

Por su parte, Thairy Pereira, jefa de comunidad de Quintas del Norte, manifestó su alegría y agradecimiento por ver materializado la solución al problema que les afectaba.

“De verdad, agradezco tanto a nuestra alcaldesa, Ana González, como a Hidrocentro. La alcaldesa está dándonos respuestas. Gracias a usted también presidente Maduro, por impulsar esa maravillosa herramienta que es la VenApp”, resaltó.

“Estamos muy satisfechos”, expresó Rita Castillo, sargento primero de la Milicia Bolivariana y habitante de la zona, quien destacó la atención que prestó la alcaldesa al caso y la inmediatez con que dieron respuesta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desbordó el Río Coro, pasando el nivel del Puente Las Calderas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga