Se desbordó el Río Coro, pasando el nivel del Puente Las Calderas

0
1070
nasar ramadan dagga
Se desbordó el Río Coro
foto cortesía
Compartir

Se desbordó el Río Coro en el estado Falcón y superó el nivel del puente de Las Calderas, es de recordar que el pasado sábado habitantes del sector Los Olivos del municipio Santa Ana de Coro, habían denunciado la crecida del río como resultado de la acumulación de agua generada por las fuertes precipitaciones que han azotado a la región.

A las 6:30 de la mañana de este jueves 6 de octubre el agua seguía fluyendo cerca de un metro sobre el puente.

El paso vehicular por el puente está restringido, según indicó el coronel Paulo Zavala y aseguró que desde la noche de este miércoles está monitoreando y recorriendo la parroquia Guzmán Guillermo en cuyos ríos el caudal es inmenso y donde se ha reportado inundaciones en Padre Pío y El Isiro con 14 casas inundadas y 25 familias afectadas.

Zavala apunto que el río se desbordó en el sector La Retama afectando Coco Frío y otros sectores. Hasta los momentos no se reportan daños materiales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Puente se cayó en Bolívar, tres meses después de su reinauguración


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga