
A fines de consolidar el mantenimiento preventivo del sistema eléctrico en el municipio Naguanagua, el Instituto Autónomo Fundanagua, inició trabajos de poda de árboles en la avenida Universidad, garantizando de esta manera el buen servicio del suministro eléctrico ante la temporada de lluvias.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, explicó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se está llevando a cabo una jornada de poda, para “despejar las líneas de transmisión eléctrica que se encuentran obstruidas por la gran cantidad de árboles”.

Así mismo, destacó que estas actividades de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico se realizan para hacer frente a la temporada de lluvias, la cual acelera el crecimiento de los árboles o el desplome de sus ramas, afectando de manera directa el suministro eléctrico en las comunidades de la entidad.

Las cuadrillas de poda adscritas a Fundanagua iniciaron sus trabajos desde la Redoma de Guaparo y durante varios días continuarán desplegándose por la transcurrida avenida Universidad, finalizando en las inmediaciones del Centro Comercial Río Sil.
Rangel aprovechó la oportunidad para manifestar que desde Fundanagua “trabajamos para crear un cronograma en apoyo a la empresa estatal Corpoelec, para que de esta manera puedan ofrecer mejor atención a las comunidades más afectadas por los árboles que obstruyen el tendido eléctrico”, culminó.
Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua
También puedes leer: Familias naguanagüenses beneficiadas con jornadas de asistencia social