Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación de espacios en Carialinda

0
653
nasar ramadan dagga
Carialinda - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, dio inicio este miércoles de labores de rehabilitación, con el apoyo de cuadrillas de Fundanagua, para la limpieza y mantenimiento de las calles; así como la recuperación del alumbrado público y el rescate de la cancha deportiva del sector.

Carialinda - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante una visita a la urbanización Carialinda, el alcalde Gustavo Gutiérrez en compañía de representantes del tren ejecutivo y concejales del municipio se reunió con los vecinos de Carialinda para ejecutar el levantamiento y diagnóstico sobre la limpieza, desmalezamiento, iluminación y asfaltado dentro de la comunidad.

De igual forma, manifestó la importancia del mantenimiento que se realizará en la zona, con el fin de garantizar la higiene, visibilidad y el tránsito de vehículos y peatones; además de brindarles un ambiente despejado y saludable a los vecinos de la comunidad.

Asimismo, señaló que el próximo fin de semana se estará efectuando una jornada de atención social, durante la cual los vecinos serán beneficiados con atención médica integral, oftalmología, pediatría y odontología.

Igualmente, contarán con recreación y colchones inflables para los más pequeños del sector, donde finalmente se organizará una caimanera de beisbol, con el respaldo del personal del Instituto Municipal para el Deporte, como parte de la reinauguración del campo deportivo de la comunidad.

Sigue leyendo: Alcaldía de Naguanagua impulsa programa Parto Humanizado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here