Alcaldía de Naguanagua sustituyó tubería de aguas servidas en Barrio Unión Sur

0
375
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua sustituyó tubería
Compartir
Con el objetivo de continuar mejorando el funcionamiento de los servicios públicos la alcaldía de Naguanagua sustituyó tubería y realizó labores de limpieza del colector de aguas servidas ubicado entre la calle Girardot y avenida Libertador de las comunidades Simón Bolívar y Fundación Carabobo, beneficiando 325 familias de ambos sectores.
La primera autoridad local recorrió la zona y compartió con un grupo de vecinos. Además, destacó que el mantenimiento de las bocas de visita de la vía que se encontraban colapsadas lo ejecutaron en conjunto cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro, utilizando el vacuum.
Gracias al apoyo constante del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava, cumplimos con estas labores que se realizan para generar mejores condiciones en estas comunidades. Nuestro pueblo, nuestra gente, estará más tranquila, con mayor calidad de vida. Vamos paso a paso, firmemente“, indicó González.

Sustituyen tubería en Barrio Unión Sur

Asimismo, González comentó que este jueves fueron sustituidos 25 metros de tubería de aguas servidas, de 8 pulgadas, en la avenida Andrés Eloy Blanco, vía que conecta con la avenida Ruiz Pineda y las calles 192B, 104A y 104B, de la comunidad Barrio Unión Sur.
Alcaldía de Naguanagua sustituyó tubería2
Aproximadamente 85 familias son beneficiadas con esta importante obra. Seguiremos trabajando arduamente, día a día, para brindarle a nuestra gente lo mejor“, aseveró.
Leonardo Carestía, habitante del sector, manifestó, “hoy está aquí un equipo de profesionales de la Alcaldía de Naguanagua, gracias a Dios, quienes vinieron a darle solución a esta problemática que nos afectaba, desde hace dos meses“.
Por su parte, Simón López, trabajador del Colegio Lago de Maracaibo, ubicado en dicha comunidad, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Ana González, y al gobernador Rafael Lacava, por enviar al equipo de trabajo a solventar, con el reemplazo de la tubería.
“Estamos contentos el día de hoy, al ver que están accionando, que el Gobierno municipal está en la calle trabajando. Estamos muy, pero muy agradecidos”, resaltó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miami Beach prohibirá el cigarrillo en playas y parques desde el 1 de enero 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga