Los mejores trucos de limpieza con Coca Cola

0
480
nasar ramadan dagga
trucos de limpieza con Coca Cola
foto cortesía
Compartir

Hoy te vamos a mostrar los mejores trucos de limpieza con Coca Cola, a parte de su dulce sabor este producto tiene facultades ocultas como: elimina manchas de la ropa, destapa cañerías y elimina el óxido.

Uno de los principales usos que se le da a la Coca Cola en la limpieza del hogar es para dejar el WC impecable. Además de servirnos para dejarlo limpio, podemos también echar mano de la Coca Cola para desatascar el WC. Esta bebida también se puede utilizar para eliminar manchas de la ropa, pero no funciona para prendas delicadas.

Hay determinadas zonas de la casa que tienden a oxidarse con el paso del tiempo, como por ejemplo la estantería metálica de la ducha o la bañera. Pues bien, uno de los grandes usos de la Coca Cola para limpiar la casa es precisamente eliminar el óxido.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Familia recorre el mundo antes de que sus hijos queden ciegos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga