Alcaldía de San Cristóbal y ULA establecieron Acuerdo de Cooperación Interinstitucional

0
379
nasar ramadan dagga
Alcaldía de SC y ULA establecieron Acuerdo de Cooperación Interinstitucional
Las autoridades establecieron un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional para la rehabilitación de los espacios internos y externos de la ULA.
Compartir

Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal, y Omar Pérez Díaz, rector de la Universidad de Los Andes (ULA) establecieron un acuerdo de cooperación interinstitucional para la rehabilitación de los espacios internos y externos de esta casa de estudios superior del estado Táchira.

Zambrano dijo que esta alianza beneficia directamente a una de la casa de estudios más importantes del occidente, y que forma profesionales no sólo del Táchira sino de todo el país.

“Vamos a rehabilitar los espacios externos e internos de la ULA para que los futuros profesionales cuenten con una infraestructura apta para su formación académica, un trabajo que ya estamos desarrollando desde la Alcaldía de San Cristóbal” explicó.

Al respecto, Omar Pérez Díaz, rector de la ULA precisó que esta alianza estratégica, no sólo consiste en acondicionar los espacios de nuestra institución, sino todas las áreas que conforman las adyacencias a la universidad.

“Ya se iniciaron trabajos de limpieza de toda la avenida que conforma el ingreso a nuestra casa de estudio, estamos analizando la apertura del jardín botánico, además de una serie de proyectos importantes que van a beneficiar a la colectividad” manifestó

Igualmente Pérez destacó los trabajos de mantenimiento y adecuaciones de los espacios públicos que se adelantan desde la municipalidad,  “creemos que el trabajo que se está desarrollando en la alcaldía en beneficio de la ciudad es una trabajo de todos para todos, y nosotros queremos agradecer esta oportunidad de entender que la educación superior es una inversión social”.

Afirmó que “donde hay buenas universidades, hay garantía de buenas ciudades y ciudadanos, y el compromiso es coadyuvar a lograr la San Cristóbal que todos queremos, donde exista una sana convivencia de paz, respeto y armonía de los ambientes de sumo interés”

“Somos la ciudad universitaria de Venezuela, tenemos 29 institutos de educación superior y eso tiene que hacer una referencia, en el ámbito de formación de profesionales de diferentes áreas” aseguró el rector de la ULA.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En San Cristóbal inauguran canchas para la masificación deportiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga