Alcaldía de Valencia arrancó plan de vacunación casa por casa

0
417
nasar ramadan dagga
plan de vacunación - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia dio inicio a un plan especial de vacunación para niños que llegará casa por casa en diferentes comunidades de la capital carabobeña.

plan de vacunación - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que la jornada comenzó en la urbanización Bucaral; parroquia Rafael Urdaneta con la aplicación de 188 dosis de vacunas como Pentavalente, Polio, SRP, Hepatitis B, Fiebre amarilla y Toxoide.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, estamos desplegados en diversas comunidades aplicando las vacunas a nuestros niños directamente en sus casas, tomando en consideración todas las medidas preventivas contra el Covid-19″, dijo.

Agregó que durante la jornada el equipo salud aprovecha la visita casa por casa para orientar a la ciudadanía sobre el Coronavirus; reforzando los tips y medidas para seguir combatiendo esta pandemia mundial.

Izaguirre, aseguró que junto a los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) adelantan lo que será la programación de las visitas a cada comunidad; al tiempo que recordó que con Barrio Adentro se mantienen desplegados cumpliendo lineamientos del Ejecutivo Nacional; en relación al plan de visitas para descartar posibles casos de Covid-19.

También puedes leer: Activaron pozo de agua en Hospital Dr. Rafael González Plaza en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here