Alcaldía de Valencia reconoció destacada labor de periodistas

0
402
nasar ramadan dagga
destacada labor de periodistas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En el marco del Día Nacional del Periodista, la Alcaldía de Valencia reconoció el trabajo periodístico que diariamente realizan destacados comunicadores de la capital carabobeña.

Durante el acto realizado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, homenajeó a los profesionales de la comunicación y los felicitó por su  destacada labor y contribución al desarrollo del municipio, a través de la difusión de información responsable, oportuna y veraz.

“Nos llena de mucha alegría y satisfacción que en Valencia  tenemos grandes comunicadores sociales, grandes periodistas, que están asumiendo el desafío y el reto de la nueva comunicación, tanto los medios tradicionales como los impresos, radio y televisión, como los medios digitales, portales web, la nueva era de las redes sociales que sin duda ya es una realidad en nuestra sociedad, está globalizada la información y eso sin duda es un desafío no solo para el gremio del periodismo, sino para los que tenemos la oportunidad de llevar la batuta de espacios de gobernabilidad a nivel mundial”, expresó.

Las palabras de orden estuvieron  a cargo de Jesús Santander, quien disertó sobre   tecnología en la  información y comunicación, el impacto que genera en la población.

destacada labor de periodistas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En esta edición del Premio Municipal de Periodismo Valencia 2022, Sandy Aveledo recibió la distinción como Periodista de Opinión del año; Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Marlene Piña, Periodista Impreso del Año; Luis González Manrique, Redactor de Trayectoria; Giovanny Zambrano, Periodista Institucional del Año y José Luis Cedeño, Periodista Digital del Año.

Por su parte, Sandino Yaguare, fue distinguido con el premio como Corresponsal del Año; Guillermo Arcay, Periodista Deportivo del Año; Jesús Santander, Periodista Audiovisual del Año; Janeissy Poyer, Periodista Cultural del Año; Alexis López, Premio Medios Alternativos, mientras que Juan Carlos Hernández, recibió el premio como Reportero Gráfico del Año.

Asimismo, fueron otorgados reconocimientos especiales a: José Ricardo Hernández, del Diario La Calle; Alecia Rodríguez y Claudia Pinto, pertenecientes a Notitarde; Ameliut Hernández, de Venezolana de Televisión (VTV); Luis Alonso Hernández, por su destacado trabajo en la gerencia educativa y formación de las nuevas generaciones de periodistas desde la Universidad Arturo Michelena y la emisora Radio América 90.9 fm.

destacada labor de periodistas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La alcaldía de Valencia también enalteció  la labor de Carolina Campos, de Globovisión; Mirtha Castillo, locutora del programa Alta Tensión de La Mega 95.7 fm; Jorge Jiménez, locutor de La Romántica 94.3 fm; Wendy Rengifo, de Radio Nacional de Venezuela; Mónica Yovera y Wilfredo Sandoval, de Ciudad Valencia.

El grupo de reconocidos lo complementan Peter Taffin, precursor de la radiodifusión, Marvelis Marcado de Frenesí 107.9 fm, Carmen Luisa Flores de la Universidad de Carabobo; Oswaldo Aparicio, de Radio Monumental y los medios de comunicación: Circuito Unión Radio Valencia, Semanario Kikiriki, YVKE, Arsenal 88.9fm y La Voz de los Tacariguas 99.7 fm.

Además fue reconocido el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo, la periodista María Eugenia Sánchez, el equipo de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valencia, así como también el Departamento de Prensa del ZooAquarium de Valencia.

Posteriormente, los periodistas compartieron un ameno agasajo en el Salón Mary Schwarzemberg del Teatro Municipal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Guayos ya tiene representante de “Talento de Corazón LLanero”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga