Alcaldía de Guacara beneficia más de 16 mil vecinos con Plan de alumbrado público

0
146
Nasar ramadan dagga
Alcaldía de Guacara beneficia más de 16 mil vecinos con Plan de alumbrado público
Durante el año 2022 se recuperaron e instalaron a lo largo y ancho de municipio un total de 4 mil 201 luminarias.
Nasar ramadan dagga
Compartir

La alcaldía del municipio Guacara ha beneficiado a más de 16 mil vecinos en el avance del Plan de recuperación y rehabilitación del alumbrado público recorriendo las distintas parroquias de la ciudad.

A través del primer reporte del año emitido por la Dirección de Alumbrado Público, su titular, Danny Carrero, explicó que en Guacara se han recuperado, durante las últimas dos semanas, 26 luminarias, se han instalados once más, así como se han atendido nueve reportes recibidos a través de llamadas telefónicas, mensajes o visitas directas a la oficina de la administración.

En este sentido, entre las zonas favorecidas se encuentran: Av. Principal de Malavé Villalba desde la Redoma de Pneus hasta la antigua sede de la Policía, Av. José Antonio Páez de Ciudad Alianza, específicamente frente a Residencias 4F y Manzanas 40-41 de la 4ta Etapa del mismo sector. De igual forma, la calle Los Almendrones del sector Los Almendrones y el sector Araguaney de la parroquia Yagua.

Alcaldía de Guacara beneficia más de 16 mil vecinos con Plan de alumbrado público

Asimismo, Carrero indicó que, como en el 2022, para este nuevo año la gestión del alcalde Johan Castañeda estima continuar sumando en la mejora del sistema de iluminación pública en la ciudad.

“El objetivo es convertir a Guacara en una ciudad completamente alumbrada y segura”, agregó.

Cabe destacar que, según datos del alto funcionario, en el pasado año se recuperaron e instalaron a lo largo y ancho de municipio un total de 4 mil 201 luminarias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Egresa 1ra promoción de Consultores Técnicos de Criptoactivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga