Alcaldía de Guacara ofrece descuentos en pago de impuestos

0
427
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Guacara ofrece descuentos en pago de impuestos de propiedad inmobiliaria
Quienes no puedan hacer el pago correspondiente en el mes de enero, podrán optar al descuento del 15 por ciento durante el mes de febrero y del 10 por ciento para el mes de marzo.
Compartir

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guacara informó que, hasta el 31 de enero, los contribuyentes del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar de un 20 por ciento de descuento en el pago de impuestos de propiedad inmobiliaria correspondientes al año 2023.

De esta manera lo dio a conocer Johanny Bornachera, directora de la instancia recaudadora quien indicó, “extendemos el llamado a los contribuyentes para realizar el pronto pago de sus tributos, los cuales estarán dirigidos a la consolidación de las obras emprendidas por el alcalde Johan Castañeda, además de la mejora en los servicios públicos por el bienestar de los residentes de la ciudad”.

Asimismo, manifestó que quienes no puedan hacer el pago correspondiente en el mes de enero, podrán optar al descuento del 15 por ciento durante el mes de febrero y del 10 por ciento para el mes de marzo.

De igual forma, Bornachera detalló que para realizar el cálculo del impuesto inmobiliario pueden acudir tanto a la Dirección de Catastro como a la de Hacienda, para realizar el pago del mismo. Resaltando que se aperturó otra taquilla de pago en la sede de la Dirección de Catastro para agilizar los procesos de pago.

Hasta el 31 de enero tendrán plazo para declarar definitiva anual

Por otra parte, la directora de la instancia recaudadora, resaltó que el tiempo establecido para presentar la declaración definitiva anual Sobre el impuesto de Actividades Económicas será hasta el 31 de enero del presente año. El sistema estará disponible para que los declarantes puedan realizar sus pagos y procesos administrativos.

Destacó que desde la gestión que lidera el alcalde Johan Castañeda, “a diario seguimos mejorando para ofrecer la orientación y el asesoramiento a todo aquel que requiera nuestros servicios, permitiéndonos así seguir trabajando por el progreso y desarrollo económico de la localidad”.

Finalmente, La alta funcionaria recordó que siguen laborando en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la oficina de Hacienda municipal ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, Centro Comercial Alianza Mall, Nivel Feria, Local E-23, donde con gusto será atendido por el personal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de San Cristóbal inicia Plan Especial de Recaudación Tributaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga