¡Shakira lo volvió a hacer! Lanza un misil a Piqué con su nuevo tema

0
486
nasar ramadan dagga
¡Shakira lo volvió a hacer! Lanza un misil a Piqué con su nuevo tema
Para estrenar el año nuevo en redes, Shakira compartió una publicación en la que ya apuntaba hacia el ex futbolista: «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano».
Compartir

Shakira estrenó este miércoles un nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap. La letra es clara y es la continuación de los calificativos de la colombiana contra el futbolista Gerard Piqué.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, la canción es un misil directo hacia Piqué.

En un minuto, ya tenía casi cien mil reproducciones.

La música de ‘BZRP Music Sessions #53’ es bailable, pegadiza, eficaz, un temazo. Pero no hay duda de que lo sabrosón está en la letra, que no tiene desperdicio.

Es como si Shakira la hubiese escrito pensando en pegar fuerte en esos vídeos virales de youtubers reaccionando en directo al estreno de la canción. Ha debido ser todo un espectáculo.

“Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

El preámbulo de la batalla

Lo que sí había quedado claro horas antes del lanzamiento del tema, es que fue Shakira quien estuvo detrás de la sorpresa que se pudo ver en los cielos de Miami el pasado 7 de enero, cuando una avioneta recorrió la costa desplegando una pancarta que anunciaba: ‘Una loba como yo no está pa tipos como tú – 11/01/23’.

Para estrenar el año nuevo en redes, Shakira compartió una publicación en la que ya apuntaba hacia el ex futbolista: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Titanic vuelve al cine 25 años después de su estreno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 120 corredores disputarán la Vuelta al Táchira en bicicleta 2023
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara ofrece descuentos en pago de impuestos
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga