Alcaldía e Hidrocentro continúan sustitución de tuberías en Valencia

0
401
nasar ramadan dagga
sustitución de tuberías Valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

 Con el propósito de dar respuesta oportuna a la ciudadanía con respecto al colapso del sistema de aguas servidas y blancas; la Alcaldía de Valencia continúa las labores de sustitución de tuberías en diversos sectores del municipio.

 sustitución de tuberías Valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento; informó que la sustitución de tuberías son un esfuerzo en conjunto entre la gestión municipal de Valencia y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los valencianos.

En este sentido, detalló que en la última semana Hidrocentro ejecutó la reparación y sustitución del colector de aguas negras de ocho pulgadas; y la tubería de aguas blancas de cuatro pulgadas en el sector 3 de La Isabelica. Asimismo, se reemplazó el colector de aguas servidas en la avenida Michelena.

Del mismo modo, Barrios indicó que también han sido atendidos con la sustitución de tuberías en Valencia, los vecinos de las comunidades 24 horas, Andrés Bello; además de Las Palmitas y la Concordia.

“Estamos desplegados en todo el municipio dando respuesta a las necesidades de  las comunidades; cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez; y el gobernador Lacava, de mejorar los servicios públicos en el municipio”, dijo.

También puede leer: Alcaldía de Naguanagua acentúa operativos de limpieza y mantenimiento 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here