Pescador zuliano murió ahogado en el Lago de Maracaibo

0
730
nasar ramadan dagga
pescador zuliano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche del pasado martes, un pescador zuliano falleció ahogado en las aguas del Lago de Maracaibo; cuando realizaba su labor rutinaria.

pescador zuliano - noticias ahora
Foto: Referencial

El hombre quedó identificado como Randy Américo Amaya Castillo de 25 años y zarpó desde La Cañada de Urdaneta; como acostumbraba para realizar su faena.

Además, las horas transcurrieron y la familia de Amaya se comenzó a impacientar al ver que el pescador zuliano no retornaba a las orillas del Lago, describe el diario zuliano Panorama.

Por su parte, familiares preocupados advirtieron a los funcionario policiales y bomberiles por la desaparición de Randy. Por lo que el jueves 29 de agosto activaron un operativo de búsqueda.

De esta manera, a las nueve de la mañana, en medio del dispositivo de seguridad, otros pescadores de La Cañada y autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Randy flotando en las aguas del Lago.

Finalmente, trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente; y así tratar de encontrar algún dato relevante sobre el incidente.

También puedes leer: Abatidos tres delincuentes tras enfrentarse a PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here