Alcaldía de Libertador reparó fuga de aguas blancas en el sector Yaguara Vieja

0
540
nasar ramadan dagga
fuga de aguas blancas - fuga de aguas blancas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En atención a los vecinos, la Alcaldía del municipio Libertador del estado Carabobo junto a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reparó una fuga de aguas blancas en el sector Yaguara Vieja.

Ronny Tovar, presidente del Instituto Autónomo del Agua (Imdali), explicó que el daño se registró en una tubería matriz de 62 pulgadas, la cual se reventó de manera repentina y generó inundaciones en la zona, por lo que se realizaron los trámites necesarios para solventar la situación a la brevedad posible conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo.

En ese sentido, Ramón Mendoza, vocero de agua de la comunidad, agradeció la gestión por parte de Imdali al considerar que entre 8 y 9 hogares se inundaron, situación que se agudizaba cada vez más a raíz de las lluvias.

fuga de aguas blancas - fuga de aguas blancas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, Ysabel Mendoza, vecina afectada, comentó que en los 35 años que tiene viviendo en el lugar nunca se había roto el tubo matriz que surte de agua a los habitantes de Tinaquillo. “Con la falla me sentí preocupada porque todas las casas perjudicadas cuentan con pozos sépticos que hubieran colapsado si la fuga no se atiende a tiempo”.

fuga de aguas blancas - fuga de aguas blancas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Con este tipo de acciones, la Alcaldía de municipio Libertador demuestra su preocupación por los servicios públicos y por brindar calidad de vida a los libertadorenses.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Más de 600 mujeres beneficiadas con jornada especial de salud en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga