Alcaldía de Libertador rehabilitó alumbrado público en la comunidad La Pica de la parroquia Tocuyito

0
323
nasar ramadan dagga
Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Atendiendo las necesidades en distintos sectores del municipio y como respuesta inmediata a los diagnósticos efectuados anteriormente en los mismos, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, supervisó la rehabilitación del alumbrado en la comunidad La Pica de la Guasima, ubicada en la parroquia Tocuyito, que desarrolló la Alcaldía mediante la dirección de Servicios Públicos, para brindar bienestar y seguridad a las familias de esa zona.

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que estas acciones son producto de las inspecciones efectuadas a principios del año, debido a que permitieron levantar un análisis general de las condiciones en relación a los servicios básicos, para poder ofrecer soluciones concretas en materia de iluminación y vialidad.

“En base a la realidad del lugar, desplegamos las maquinarias y las cuadrillas con todos los implementos necesarios para incorporar 20 brazos, 20 lámparas y 20 bombillos de 250 voltios,  con lo que se acondicionó la iluminación en la principal avenida de La Pica, y además restituimos el servicio eléctrico al preescolar de la zona”, acotó el alcalde.

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Teresa Gahon, miembro del consejo comunal de La Pica, agradeció la presencia del alcalde con su equipo de trabajo, para ofrecer respuestas efectivas a las más de 230 familias que habitan en comunidad. “Siempre hemos contado con la colaboración de esta gestión de la Alcaldía, lo que representa mucho para todos nosotros porque nos sentimos respaldados en la solución de los problemas”.

Mejorando las condiciones de vida del Pueblo

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, manifestó que estas labores de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público se irán incrementando poco a poco a través del cronograma planteado, esperando que en el menor tiempo posible, se aborden la mayoría de los sectores inspeccionados a inicios del año 2017.

“Con los trabajos ejecutados en La Pica solucionamos una de las situaciones negativas que más afectaba a las personas, el alumbrado, sobre todo porque contribuye con la seguridad de los residentes”, agregó Villegas.

Tocuyito
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Milagros Cedeño, docente administrativo del C.E.I La Pica, comentó que estas labores de recuperación impactan directamente en la funcionalidad del centro educativo. “Contar con el servicio eléctrico es vital para evitar que se presenten inconvenientes que impidan brindar las clases que tanto ameritan los niños de la zona”.

Es importante resaltar que todas estas acciones son impulsadas desde el ayuntamiento con el propósito de optimizar los servicios públicos del municipio, y garantizar que la gente de Libertador cuente con las condiciones de vida que merece.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirigentes Alma Mater UC rechazaron las acciones violentas en Arco de Bárbula
Artículo siguienteConoce los choques de Venezuela ante el Salvador por la Copa Davis

nasar ramadan dagga