Alcaldía de Libertador vigila uso normal del billete de 100 bolívares

0
839
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

La Dirección de Hacienda de la alcaldía de Libertador, en conjunto con la Policía Municipal, realizó un operativo para exigir a los comerciantes de la jurisdicción que acepten los billetes de 100 bolívares que tienen vigencia en el mercado económico hasta el próximo jueves 15 de diciembre, la medida se debió a las múltiples denuncias recibidas por parte de los libertadorenses.

bolívares
Foto: Alcaldía de Libertador

La directora de Hacienda, Karina Vega, encabezó la actividad e informó que la prioridad es garantizar que se permita el uso normal de este billete en transacciones de compra y venta de bienes o servicios, hasta tanto se cumpla el lapso establecido por el ejecutivo nacional para su definitiva recolección.

“Estamos supervisando las panaderías, los supermercados, las farmacias y otros negocios que hacen vida económica en el municipio, como respuesta inmediata a las múltiples quejas, en cuanto a que muchos comerciantes no están acatando la ley, dejando a nuestros ciudadanos y ciudadanas sin la posibilidad de acceder a los productos”, agregó Vega.

Con información prensa Alcaldía de Libertador 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga