La venezolana Diana Croce en la recta final del Miss Mundo 2016

0
844
nasar ramadan dagga
diana
Foto: Guillermo Felizola
Compartir

Nuestra representante en el Miss Mundo 2016, Diana Croce, se prepara para la gran final del certamen, que se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en el MGM National Harbor en Maryland, Washington D.C., capital de Estados Unidos.

diana
Foto: Guillermo Felizola

Este domingo los venezolanos podrán apreciar el conocido concurso de belleza desde las 4:30 de la tarde por el canal de la colina con la animación de Fanny Ottati y Jesús de Alva.

“Estoy muy feliz de estar viviendo esta maravillosa experiencia. Ha sido una gran oportunidad de crecimiento, tengo mucha expectativa con respecto a la final, pero me siento conforme con el trabajo realizado” dijo Diana.

Es importante destacar que, este jueves 15 será la Gala de Belleza con Propósito, donde serán seleccionados los proyectos finalistas entre los 24, que ya pre-clasificaron y entre los cuales, se encuentra el de la representante de Venezuela. En ese mismo evento se realizará la subasta, para recaudar fondos para el proyecto bandera del Miss Mundo “Belleza con Propósito”.

Nuestra venezolana tuvo una preparación intensiva de menos de un mes con: Gisselle Reyes en Pasarela, Richard Linares con el entrenamiento físico, Juan de Dios Sánchez en Oratoria, Alpha Learning en Inglés, Juan Ramírez “Moncho”, Oskarosky Boyer e Ivo Contreras en maquillaje y estilismo, siempre bajo la supervisión de Osmel Sousa.

Todas las personas que deseen apoyar a Diana, para que sea la favorita del público y logré entrar al Top 10 final del concurso, deben descargar la aplicación de Miss Mundo en: Apple Store y Google play y votar. Cada usuario podrá votar de forma gratuita y sí se suscribe a la aplicación de Miss Mundo puedes votar varias veces. Las votaciones culminan el día 18 de diciembre a las 9:00 am.

Con información de nota de prensa

diana
Foto: Guillermo Felizola

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga