¡Controversial!  Alcaldía de Medellín invita a sus ciudadanos a masturbarse

0
604
nasar ramadan dagga
Compartir

Con el mensaje “para el mal humor, hazte el amor”, la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín está invitando a las personas a que se masturben.

“Para el mal humor hazte el amor”

Con un tui en las redes sociales, la Secretaría de la Juventud generó una polémica en las redes sociales, comentarios a favor y otros en contra por la controversial invitación que le hicieron a los internautas.

La Secretaría de la Juventud publicó que “Dedícate este momento íntimo. El orgasmo libera endorfinas, serotonina y oxitocina: hormonas de felicidad que pueden hacer de un día malo uno para no olvidar”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero escribió en su cuenta del pajarito azul que “Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos. No estamos hablando paja”.

https://twitter.com/JuventudMed/status/1503732792424812551?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503732792424812551%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fmundo%2Fpara-el-mal-humor-hazte-el-amor-la-controversial-invitacion-de-la-alcaldia-de-medellin-a-masturbarse%2F

Para justificar tal apreciación, dicha Secretaría puntualizó que “en la actualidad, los estudios etológicos y psicológicos de la evolución han logrado demostrar que la práctica de la masturbación no es exclusivamente humana y que, al igual que en los humanos, cumple una función para el desarrollo en otros mamíferos, principalmente monos, expresando además que el desarrollo del autoerotismo y la masturbación tienen un marco evolutivo más amplio”.

Para finalizar, apuntó que “pese a la limitación moral por parte de algunas culturas para hablar del tema, en lo referente a la salud, según los datos recopilados por la investigación, la masturbación conlleva muchos más beneficios para la salud que riesgos o problemáticas”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tribunal Constitucional de Perú ordena liberación de Alberto Fujimori


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga