Alcaldía de Naguanagua presta apoyo en labores de restablecimiento del servicio de energía eléctrica

0
385
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, trabajadores de Fundanagua se desplegaron por distintos sectores del municipio Naguanagua, para prestar apoyo en las labores de restablecimiento del servicio de energía eléctrica en esta localidad carabobeña, luego del saboteo al sistema eléctrico en el área de generación y transmisión de la central hidroeléctrica El Guri.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

La información fue suministrada por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó, la labor se llevó a cabo, mancomunadamente, con trabajadores de Corpoelec, en La Granja, La Entrada, callejón Pecoraro y en las adyacencias del área de postgrado de Medicina de la Universidad de Carabobo, siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava.

El mandatario explicó que en el sector La Granja, específicamente en La Entrada del Conjunto Residencial Valle Fresco, donde se reinstaló un vástago que se había desprendido. Seguidamente se dirigieron hacia el pueblo de La Entrada donde reinstalaron unas líneas caídas. Posteriormente reinstalaron otro vástago suelto en el callejón Pecoraro.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ya en horas de la tarde, en el área de postgrado de medicina de la UC, detectaron el hurto y desmantelamiento de todo el componente del banco de transformadores, donde con la colaboración de personal de la casa de estudios reinstalaron los vástagos y esperaban por el personal de Corpoelec que llevaría el resto del material necesario para culminar las labores.

“Esta situación afectó el área de la Universidad de Carabobo y buena parte de la comunidad Brisas de Carabobo. Además, ocasionó la paralización de la estación de bombeo de agua que surte a las comunidades aledañas”, resaltó Gutiérrez.

El alcalde enfatizó que se mantendrán desplegados por el municipio, atentos ante cualquier eventualidad que se presente, para seguir prestando el apoyo necesario a los vecinos y a las instituciones nacionales que se encuentran abocadas al restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

Gutiérrez destacó el apoyo desde la Alcaldía de Naguanagua han prestado a los CDI y hospitales ubicados en la jurisdicción, garantizando el servicio de agua con camiones cisternas y el gasoil necesario para el funcionamiento de las plantas eléctricas. “Toda esta labor la hemos realizado en perfecta unión cívico militar”, agregó.

Antes de concluir, el burgomaestre hizo énfasis en la coordinación policial con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad en el municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCiclista estadounidense Kelly Catlin se suicidó a los 23 años
Artículo siguienteGuaidó convocó a una manifestación para este martes 12 de marzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here