Ciclista estadounidense Kelly Catlin se suicidó a los 23 años

0
654
nasar ramadan dagga
Ciclista
Foto: Referencial
Compartir

La ciclista estadounidense Kelly Catlin, campeona mundial de ciclismo de persecución por equipos (2016, 2017 y 2018), se suicidó a los 23 años en su residencia de California Estados Unidos, el pasado 8 de marzo, informó Velo news.

Ciclista
Foto: Emmanuel Dunand / AFP

El padre de la fallecida, Mark Catlin, escribió una carta a ese medio dos días después y confesó que “no hay un segundo en el que no daríamos nuestras vidas libremente a cambio de la de ella”.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de la Federación de Ciclismo de EE.UU., Rob DeMartini, aseguró que los integrantes de ese organismo están “profundamente tristes” por este fallecimiento y subrayó que “todos la extrañaremos profundamente”.

Kelly Catlin se graduó en Matemáticas y Lengua China por la Universidad de Minnesota y hasta su muerte estudiaba un postgrado en Ingeniería Computacional en la Universidad de Stanford. En su diario, destacó que no lograba encontrar el equilibrio para compatibilizar su formación académica con el ciclismo profesional.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here