¡No te lo pierdas! Alcaldía de Naguanagua realizará carrera 5K

0
701
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua realizará el próximo domingo 11 de marzo, su primera carrera- caminata de 5 kilómetros, a fin de integrar a los lugareños y promover la práctica de actividades deportivas en el municipio.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La actividad partirá a las 7:00 de la mañana desde la sede de la institución, el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, ubicado en la Avenida Valencia y recorrerá la avenida Universidad hasta el cruce con la Villa Olímpica, retornando por las adyacencias del Jardín Botánico y la avenida Salvador Feo La Cruz hasta regresar a la sede.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Naguanagua, Refaat El Kadamani, indicó que espera la participación de al menos 500 corredores para esta jornada gratuita, que contará con hidratación, rifas y premios sorpresa; así como la presencia garantizada de efectivos de la seguridad municipal.

“Queremos que los habitantes de Naguanagua nos conozcan y se unan a la comunidad Imdenagua, que sepan que abrimos las puertas al disfrute, a la vida saludable y al buen vivir de todos los carabobeños”, manifestó el director de la dependencia.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Agregó que el evento forma parte de la programación establecida bajo los lineamientos del burgomaestre Gustavo Gutiérrez, de la mano con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Las inscripciones para la carrera-caminata cerrarán el sábado 10 de marzo, día en que será entregado el kit deportivo a cada uno de los participantes. Para validar su inscripción, puede comunicarse al correo electrónico [email protected] o a través de las redes sociales @imdenagua.

Con información de nota de prensa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga